dc.contributorCorrea Assmus, Gustavo
dc.creatorRincón Almanza, Jury Marcela
dc.creatorRivera Sánchez, Paola Andrea
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:04:43Z
dc.date.available2022-10-13T15:04:43Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/246
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1245&context=administracion_agronegocios
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4179014
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectPlantas aromáticas - Mercadeo
dc.subjectPlantas aromáticas (Cocina) - Mercadeo
dc.subjectPlantas medicinales - Mercadeo
dc.titleModelo para el análisis en la construcción del acuerdo de competitividad en la cadena de plantas aromáticas, medicinales, condimentarias y afines en Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Agronegocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución