dc.creatorTamayo Enciso, Gladys
dc.date2005-10-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:01:33Z
dc.date.available2022-10-13T15:01:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/te/vol1/iss10/7
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1016&context=te
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4178325
dc.descriptionEl presente artículo pretende recoger la mirada que en el mundo laboral tienen los diferentes actores que intervienen en el proceso de práctica, precisando las percepciones de los coordinadores de campo y de los sujetos sociales que participaron de la intervención profesional de las y los estudiantes que hicieron su práctica entre los años 2000 y 2003 en 34 instituciones. El trabajo reseña los rasgos institucionales y las situaciones significativas que dan cuenta de la acción profesional y del desempeño profesional de los estudiantes producto de la investigación “Una mirada a la pertinencia social de las practicas de entrenamiento profesional en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Salle durante los años 2002-2003”.
dc.descriptionThis article intends to gather the look that in the labor world have the different actors who intervene in the process of practice, establishing the perceptions of the field coordinators, and the social subjects who participated from the professional intervention made by the students who had their practice in 34 institutions between the years 2000 and 2003. This work high light the institutional features and the significant situations that demonstrate the professional role, and the professional performance of the students product of the research work «A look to the social pertinence of the professional training practices in the Faculty of Social Work at La Salle University during the years 2002-2003».
dc.formatapplication/pdf
dc.format99 - 111
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectpractica de entrenamiento profesional
dc.subjectformación profesional
dc.subjectpertinencia social
dc.subjectdesempeño profesional
dc.subjectprofessional training practice, professional formation, social pertinence, professional performance
dc.titleUna mirada a la pertinencia social de las prácticas de entrenamiento profesional en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Salle
dc.typeArtículo de revista
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage99
dc.relation.citationendpage111
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue10
dc.relation.ispartofjournalTendencias y Retos


Este ítem pertenece a la siguiente institución