dc.creator | Tamayo Enciso, Gladys | |
dc.date | 2005-10-01T07:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:01:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:01:33Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/te/vol1/iss10/7 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1016&context=te | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4178325 | |
dc.description | El presente artículo pretende recoger la mirada que en el mundo laboral tienen los diferentes actores que intervienen en el proceso de práctica, precisando las percepciones de los coordinadores de campo y de los sujetos sociales que participaron de la intervención profesional de las y los estudiantes que hicieron su práctica entre los años 2000 y 2003 en 34 instituciones. El trabajo reseña los rasgos institucionales y las situaciones significativas que dan cuenta de la acción profesional y del desempeño profesional de los estudiantes producto de la investigación “Una mirada a la pertinencia social de las practicas de entrenamiento profesional en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Salle durante los años 2002-2003”. | |
dc.description | This article intends to gather the look that in the labor world have the different actors who intervene in the process of practice, establishing the perceptions of the field coordinators, and the social subjects who participated from the professional intervention made by the students who had their practice in 34 institutions between the years 2000 and 2003. This work high light the institutional features and the significant situations that demonstrate the professional role, and the professional performance of the students product of the research work «A look to the social pertinence of the professional training practices in the Faculty of Social Work at La Salle University during the years 2002-2003». | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 99 - 111 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | practica de entrenamiento profesional | |
dc.subject | formación profesional | |
dc.subject | pertinencia social | |
dc.subject | desempeño profesional | |
dc.subject | professional training practice, professional formation, social pertinence, professional performance | |
dc.title | Una mirada a la pertinencia social de las prácticas de entrenamiento profesional en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de La Salle | |
dc.type | Artículo de revista | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.coarversion | Versión publicada | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.relation.citationstartpage | 99 | |
dc.relation.citationendpage | 111 | |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de La Salle | |
dc.identifier.reponame | reponame:Ciencia Unisalle | |
dc.identifier.repo.url | repourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/ | |
dc.relation.ispartofcitationissue | 10 | |
dc.relation.ispartofjournal | Tendencias y Retos | |