dc.contributorBaquero Másmela, Pedro
dc.creatorAraújo Ortega, Paola Cristina
dc.creatorFonseca Pérez, Luz Ying
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:46:39Z
dc.date.available2022-10-13T14:46:39Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1585
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2585&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174916
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPedagogía
dc.subjectProducción escrita
dc.subjectTextos argumentativos
dc.subjectLengua castellana
dc.titleLa pedagogía de proyectos como herramienta metodológica, para cualificar la producción escrita de textos argumentativos en el área de lengua castellana, en el grado cuarto de primaria del Colegio Bilingüe Reino Unido
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución