dc.contributor | Baquero Másmela, Pedro | |
dc.creator | Araújo Ortega, Paola Cristina | |
dc.creator | Fonseca Pérez, Luz Ying | |
dc.date | 2005-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:46:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:46:39Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1585 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2585&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174916 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso a metadatos solamente | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Producción escrita | |
dc.subject | Textos argumentativos | |
dc.subject | Lengua castellana | |
dc.title | La pedagogía de proyectos como herramienta metodológica, para cualificar la producción escrita de textos argumentativos en el área de lengua castellana, en el grado cuarto de primaria del Colegio Bilingüe Reino Unido | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |