dc.contributorTorres Ríos, Rosa Elvia
dc.creatorBonilla Orozco, Myriam
dc.creatorVega Cantor, Gustavo Armando
dc.date1989-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:46:12Z
dc.date.available2022-10-13T14:46:12Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1464
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2464&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174800
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación
dc.titleReseña acerca de la formación de docentes en las facultades de educación. Algunas determinantes que influyen en el proceso de formación de docentes de inglés
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución