dc.contributorBaquero Másmela, Pedro
dc.creatorOrjuela Leal, Patricia
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:44:13Z
dc.date.available2022-10-13T14:44:13Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/942
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1942&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174288
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectEducación liberadora
dc.subjectMétodo de Paulo Freire
dc.subjectPedagogía del oprimido
dc.subjectCrítica e interpretación
dc.titleEvolución de la pedagogía liberadora en la obra de Paulo Freire
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución