dc.contributorEspinosa Pulido, Guillermo Alfonso
dc.creatorMuñoz Rodríguez, Ana Milena
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:43:55Z
dc.date.available2022-10-13T14:43:55Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/935
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1935&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4174219
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectAprendizaje lectura
dc.subjectEnseñanza lectura
dc.subjectMétodos de aprendizaje
dc.titleDificultades de lectura en adolescentes de secundaria de la Institución Educativa Juan Luis Londoño dirigida por los hermanos de la Salle y los procesos de mejoramiento a través del modelo de aprendizaje significativo mediado
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución