Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorSandoval Torres, Jorge Humberto
dc.creatorAyala Ladino, Patricia
dc.creatorCombita Cáceres, Doris Liliana
dc.date1998-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:31:53Z
dc.date.available2022-10-13T14:31:53Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/530
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1529&context=administracion_agronegocios
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4171096
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPanela
dc.subjectComercialización
dc.subjectMercadeo
dc.titleInvestigación de mercados como estrategia de cambio para la comercialización de panela
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Agronegocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución