dc.creatorGalindo Cuesta, Jairo Alberto
dc.date2015-03-03T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:26:30Z
dc.date.available2022-10-13T14:26:30Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.19052/9789588939018
dc.identifier9789588939018
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/libros/49
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4169619
dc.description<p>Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.</p>
dc.descriptionDocencia Universitaria
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/libros/1048/thumbnail.jpg
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteducación superior
dc.subjectinnovaciones tecnológicas
dc.subjectcomunicación en educación superior
dc.subjecttecnología de la información
dc.subjectenseñanza aprendizaje en educación superior
dc.subjectprofesores universitarios
dc.subjectprácticas pedagógicas
dc.titlePrácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución