dc.creator | Galindo Cuesta, Jairo Alberto | |
dc.date | 2015-03-03T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:26:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:26:30Z | |
dc.identifier | https://doi.org/10.19052/9789588939018 | |
dc.identifier | 9789588939018 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/49 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4169619 | |
dc.description | <p>Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.</p> | |
dc.description | Docencia Universitaria | |
dc.description | https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/1048/thumbnail.jpg | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | innovaciones tecnológicas | |
dc.subject | comunicación en educación superior | |
dc.subject | tecnología de la información | |
dc.subject | enseñanza aprendizaje en educación superior | |
dc.subject | profesores universitarios | |
dc.subject | prácticas pedagógicas | |
dc.title | Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior | |
dc.type | Libro | |