dc.contributorCastro Robles, Yolanda
dc.creatorBello Echeverria, Patricia Fernanda
dc.creatorGarcia Rodriguez, Maria Victoria
dc.creatorSalazar Mosquera, Marcia Yaneth
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:22:26Z
dc.date.available2022-10-13T14:22:26Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/trabajo_social/148
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1147&context=trabajo_social
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168574
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectReconciliación
dc.subjectConvivencia
dc.titleDesarrollo y observación de las estrategias pedagógicas para la conciliación, la reconciliación y el perdón. El caso de las escuelas del perdón y la reconciliación ESPERE, en la comunidad del Hogar Infantil de Ramajal
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeSocial Work
dc.thesisTrabajo Social


Este ítem pertenece a la siguiente institución