dc.contributorLucero Babativa, Edgar
dc.creatorGuana Rodríguez, Laura Andrea
dc.creatorVargas Ardila, Juan Esteban
dc.date2019-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:21:43Z
dc.date.available2022-10-13T14:21:43Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/874
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1873&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168398
dc.description<p>Este estudio de investigación busca identificar cómo los profesores educadores de inglés en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Facultad de Ciencias de la Educación, en la Universidad La Salle, entienden el conocimiento experiencial en relación con la enseñanza del idioma inglés, y cómo éste contribuye a la planificación y desarrollo de las clases de idioma inglés. El estudio está encaminado alrededor de la fenomenología para analizar entrevistas y observaciones realizadas con cuatro profesores educadores de licenciatura del programa. Los descubrimientos muestran que el conocimiento experiencial del profesor de licenciatura del idioma inglés es esencial en el momento de pensar acerca de sus planeaciones y desarrollo de sus clases de enseñanza</p>
dc.descriptionThis research study looks to identify how English language teacher educators in the BA in Foreign Languages, Education Sciences Faculty, at La Salle University, understand experiential knowledge in relation to English language teaching, and how it contributes to planning and developing English language classes. The study walks around a phenomenological study to analyze interviews and observations with four teacher educators of the program. Findings demonstrate that English language teacher educators’ experiential knowledge is essential at the moment to think about their planning and develop their teaching classes. According to the results, experiential knowledge contributes to teachers-educators’ thoughts, perceptions, use of tools, goals and relationships they have with students, all linked with the success of teaching practices.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectConocimiento experiencial
dc.subjectProfesores de licenciatura del idioma inglés
dc.subjectEducación de enseñanza del idioma inglés
dc.subjectExperiential knowledge
dc.subjectEnglish language teacher-educators
dc.subjectEnglish language Teaching Education
dc.titleEnglish language teacher educators’ experiential knowledge in classroom practices
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBilingual, Multilingual, and Multicultural Education
dc.typeEducational Administration and Supervision
dc.typeEducational Assessment, Evaluation, and Research
dc.typeEducational Leadership
dc.typeEducational Methods
dc.typeEducational Psychology
dc.typeEducational Technology
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución