dc.contributorOviedo, Paulo Emilio
dc.creatorVásquez Calderón, Gladys Nelly
dc.creatorLaverde Villa-Roel, Maritza
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:21:10Z
dc.date.available2022-10-13T14:21:10Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/662
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1661&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168255
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectResolución de problemas (educación)
dc.subjectDibujo arquitectónico - Enseñanza
dc.subjectDibujo arquitectónico - Enseñanza
dc.subjectMaestría en docencia
dc.titleLa resolución de problemas como estrategia metodológica en el aprendizaje de Autocad para la presentación de proyectos constructivos en sistemas CAD (Diseño Asistido por Computador)
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución