dc.contributorQuintero Mejía, Marieta
dc.creatorAvendaño Montoya, Susana Inés
dc.creatorCubillos Rodríguez, María Constanza
dc.creatorDuarte Poveda, Luis Francisco
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:21:00Z
dc.date.available2022-10-13T14:21:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/647
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1646&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168239
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCompetencias en educación
dc.subjectCompetencias laborales
dc.subjectModelos pedagógicos
dc.subjectMaestría en docencia
dc.titleAlgunas orientaciones pedagógicas basadas en egresados, docentes y el proyecto de vida de los estudiantes: formación en competencias empresariales y de negociabilidad
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución