dc.contributorRubiano Valero, Gloria
dc.creatorPerez Bernate, Yenny Rocio
dc.creatorRodríguez Acosta, Mariela
dc.creatorTriana Restrepo, Martha Cecilia
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:21:00Z
dc.date.available2022-10-13T14:21:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/639
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1638&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168234
dc.description<p>El final del siglo XX y el despertar del siglo XXI trajo consigo una revisión y análisis del sistema educativo en Colombia frente a los grandes desafíos en el ámbito global en las áreas sociopolíticas, económicas, científicas y tecnológicas que el mundo contemporáneo impone; este nuevo orden mundial ha generado que la educación, como bien público, sé recontextualice frente a su quehacer pedagógico comprendiendo que los procesos de formación han de generar reflexión y recontextualización con el fin, de formar profesionales cada vez más comprometidos para comprender, juzgar, transformar e intervenir en su comunidad, de una manera responsable, justa, solidaria y democrática. De allí que “formar profesionales competentes,</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPensamiento crítico - Enseñanza
dc.subjectEducación superior
dc.subjectDesarrollo curricular
dc.subjectCritical thinking - Teaching
dc.subjectHigher education
dc.subjectCurricular development
dc.titleLineamientos curriculares que promueven la formación de profesionales reflexivos
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución