dc.contributor | Rubiano Valero, Gloria | |
dc.creator | Perez Bernate, Yenny Rocio | |
dc.creator | Rodríguez Acosta, Mariela | |
dc.creator | Triana Restrepo, Martha Cecilia | |
dc.date | 2006-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:21:00Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:21:00Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/639 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1638&context=maest_docencia | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168234 | |
dc.description | <p>El final del siglo XX y el despertar del siglo XXI trajo consigo una revisión y análisis del sistema educativo en Colombia frente a los grandes desafíos en el ámbito global en las áreas sociopolíticas, económicas, científicas y tecnológicas que el mundo contemporáneo impone; este nuevo orden mundial ha generado que la educación, como bien público, sé recontextualice frente a su quehacer pedagógico comprendiendo que los procesos de formación han de generar reflexión y recontextualización con el fin, de formar profesionales cada vez más comprometidos para comprender, juzgar, transformar e intervenir en su comunidad, de una manera responsable, justa, solidaria y democrática. De allí que “formar profesionales competentes,</p> | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Pensamiento crítico - Enseñanza | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Desarrollo curricular | |
dc.subject | Critical thinking - Teaching | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | Curricular development | |
dc.title | Lineamientos curriculares que promueven la formación de profesionales reflexivos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.thesis | Maestría en Docencia | |