dc.contributorArias Gómez, Diego Hernán
dc.creatorBayona Montoya, William Javier
dc.creatorIbañez Guerra, Marcela del Pilar
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:36Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/519
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1518&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168115
dc.description<p>sumen</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectConvivencia escolar - Política educativa - Bogotá (Colombia)
dc.subjectDisciplina escolar - Bogotá (Colombia)
dc.subjectHumanismo - Educación - Bogotá (Colombia)
dc.subjectEducación - Legislación - Bogotá (Colombia)
dc.titleLa perspectiva humanista en las políticas públicas educativas, desde la normativa distrital, sobre convivencia escolar para la educación básica y media (2004–2014)
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución