dc.contributorVelázquez Bravo, Juan Carlos
dc.creatorBarrantes Fajardo, Leonardo
dc.creatorCruz contreras, Martha Ruth
dc.creatorGutiérrez Montaña, Rubén Eduardo
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:33Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/505
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1504&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168092
dc.description<p>El presente estudio tuvo como propósito caracterizar las mediaciones de los profesores de matemáticas durante su práctica pedagógica, a partir de, la descripción de las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores y la identificación de las interacciones emergentes entre los actores del aula durante la implementación de la secuencia didáctica, para tal fin, se generó una propuesta para la resolución de problemas basados en la heurística como estrategia creativa.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
dc.subjectColegio Arborizadora Baja IED - Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
dc.subjectAptitud creadora - Enseñanza - Estudiantes - Bogotá (Colombia)
dc.titleLa heurística como estrategia de enseñanza creativa en la resolución de problemas matemáticos relacionados con el pensamiento numérico de los estudiantes del ciclo tres grado sexto del Colegio Arborizadora Baja IED
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución