dc.contributorGrillo Torres, Camilo Mauricio
dc.creatorPulido Tarquino, Milton Andersson
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:18Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:18Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/485
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1484&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168036
dc.description<p>Colombia, un país en el cual del total de las empresas apenas el 1% son grandes, se le debe dar importancia a las pequeñas y medianas empresas que son las que jalonan la economía del país. Al ver los índices de mortalidad de estas compañías, se debe concientizar a los emprendedores que para tener el control de su organización es de suma importancia monitorear la competencia y el mercado en el cual se desenvuelven, este monitoreo arrojará señales que alertarán a las empresas para que puedan anticiparse a los inconvenientes con restructuraciones organizacionales, diseñando planes estratégicos o modificando los que ya se están ejecutando.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPequeña y mediana empresa - Planificación estratégica - Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial - Balanced scorecard - Colombia
dc.subjectPymes - Desarrollo empresarial - Indicadores - Colombia
dc.subjectDistriacero figurado – Competividad – Colombia
dc.titlePropuesta de planeación estratégica basada en el balanced scorecard para la empresa Distriacero Figurado
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución