dc.contributorFonseca Santillana, Elsa
dc.creatorVillarraga, Maria Eugenia
dc.creatorRodríguez, Ana Lucía
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:17Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:17Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/484
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1483&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168026
dc.description<p>Este trabajo busca reconocer las condiciones del mercado en Colombia y en otros países de la región, específicamente en México, para el establecimiento de alianzas de la Universidad de La Salle con el Gobierno Nacional, con el sector empresarial y académico así como con otras entidades públicas y privadas en la producción y comercialización del Almidón nativo y Resistente de Ñame (AR).</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectÑame - Mercadeo de productos agricolas - Colombia
dc.subjectÑame - Mercadeo - Colombia
dc.subjectÑame - Mercadeo - México
dc.subjectÑame - Comercio exterior - Colombia
dc.subjectAlmidones
dc.subjectAlmidón resistente
dc.subjectComercialización
dc.subjectProducción de almidones
dc.subjectBioeconomía
dc.subjectMercados
dc.subjectPatentes
dc.titleReconocimiento de las condiciones del mercado para el establecimiento de alianzas estratégicas de la Universidad de La Salle con empresas colombianas y mexicanas en la producción y comercialización del almidón nativo y resistente de Ñame, AR
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución