dc.contributorLondoño Martínez, Gloria del Pilar
dc.creatorVillota González, Adriana Janet
dc.creatorHache Huertas, José Luis
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:20:13Z
dc.date.available2022-10-13T14:20:13Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia_cesmag/9
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1008&context=maest_docencia_cesmag
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4168004
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEducación primaria - Aspectos psicológicos
dc.subjectEducación secundaría - Aspectos psicológicos
dc.subjectFracaso escolar
dc.titleFactores que influyen en el bajo desempeño académico durante la transición básica primaria a la básica secundaria en las asignaturas de lengua Castellana e Inglés
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia – CESMAG


Este ítem pertenece a la siguiente institución