dc.contributorQuintero Mejía, Marieta
dc.contributorVásquez Rodríguez, Fernando
dc.creatorBernal Carlo, Martha Gilma
dc.creatorRodríguez Muñoz, Juan Carlos
dc.creatorSalazar Martínez, Iván
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:17:05Z
dc.date.available2022-10-13T14:17:05Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/342
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1341&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167182
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectDesplazados por la violencia - Educación
dc.subjectDesplazamiento forzado - Aspectos psicológicos
dc.subjectEmociones
dc.subjectPsicología infantil
dc.titleDidáctica crítica de las emociones en niños y niñas en situación de desplazamiento forzado: un estudio desde la perspectiva de las capacidades humanas
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución