dc.contributor | Moreno Fernández, Patricia Judith | |
dc.creator | Castellanos Valderrama, Ana Nelly Mirtha | |
dc.creator | Díaz Rippe, Andrea del Pilar | |
dc.creator | Rocha Vargas, Johan Alexander | |
dc.creator | Rocha Vargas, Leandra Katherine | |
dc.date | 2016-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:17:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:17:04Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/292 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1291&context=maest_docencia | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167176 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Docencia como profesión | |
dc.subject | Efectividad del docente | |
dc.subject | Facilidad de lectura | |
dc.subject | Formación profesional de maestros | |
dc.subject | Profesores de educación media | |
dc.title | Cómo leen y escriben doce docentes que enseñan a leer y a escribir en instituciones oficiales de Bogotá D.C y Guasca, Cundinamarca | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.thesis | Maestría en Docencia | |