dc.contributorMoreno Fernández, Patricia Judith
dc.creatorCastellanos Valderrama, Ana Nelly Mirtha
dc.creatorDíaz Rippe, Andrea del Pilar
dc.creatorRocha Vargas, Johan Alexander
dc.creatorRocha Vargas, Leandra Katherine
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:17:04Z
dc.date.available2022-10-13T14:17:04Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/292
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1291&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167176
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectDocencia como profesión
dc.subjectEfectividad del docente
dc.subjectFacilidad de lectura
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectProfesores de educación media
dc.titleCómo leen y escriben doce docentes que enseñan a leer y a escribir en instituciones oficiales de Bogotá D.C y Guasca, Cundinamarca
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución