dc.contributorReyes, Carlos Mario
dc.creatorCárdenas de Pulido, María Evangelina
dc.date1996-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:16:44Z
dc.date.available2022-10-13T14:16:44Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/222
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1221&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167105
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.subjectComunicación - Enseñanza
dc.subjectComunicación y desarrollo
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectRelaciones maestro - Estudiante
dc.subjectSistemas de comunicación en educación
dc.titleEl desarrollo de la comunicación en el aula de clase. Experiencia realizada durante tres años desde el marco de convivencia y la realidad educativa del Colegio Juan Lozano, del municipio anexo de Suba, Santafé de Bogotá, D.C
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución