dc.contributorIafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
dc.creatorTrujillo Cedeño, Miryam
dc.creatorBayardo Rosero, Segundo
dc.date1997-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/190
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1189&context=maest_docencia
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/maest_docencia/article/1189/viewcontent/00494919.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectModelos de enseñanza
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.titlePropuesta de estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad intelectiva a traves del aprendizaje significativo y constructivo en niños de 7 a 11 años de edad
dc.typeTesis de maestría
dc.typeEarly Childhood Education
dc.typeEducation
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución