dc.contributorIafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
dc.creatorÁlvarez Melo, Inés del Rocío
dc.creatorBautista, Dora Ángela
dc.creatorOchoa Herrera, Gloria Teresa
dc.date1997-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:16:37Z
dc.date.available2022-10-13T14:16:37Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/168
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1167&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167059
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAdministradores escolares
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEducación pública
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectMaestros - Ética profesional
dc.titleEl ser, el saber y el que hacer de los directores de centros educativos oficiales de básica primaria de Santafé de Bogotá, a la luz de la ley general de educación: propuesta del perfil "integral" y manual de funciones
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución