dc.contributorCárdenas Salgado, Fidel Antonio
dc.creatorGómez Orozco, Edgar Rene
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:16:28Z
dc.date.available2022-10-13T14:16:28Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/165
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1164&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4167045
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectConceptos - Enseñanza secundaria
dc.subjectQuímica - Enseñanza secundaria
dc.subjectQuímica - Problemas
dc.subjectejercicios
dc.subjectetc.
dc.subjectSistemas de enseñanza
dc.titleUn estudio de la evolución de las concepciones de educación, aprendizaje, ciencia y química como ciencia y algunos conceptos de la química general en estudiantes de grado décimo
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución