dc.contributorCruz Arcila, Ferney
dc.creatorDíaz Romero, Andrea Carolina
dc.creatorHerrera Abello, Jennifer Milena
dc.creatorTrujillo Morales, Karen Fernanda
dc.creatorUrquijo Rodríguez, Juliet Angélica
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:36Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/824
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1823&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166772
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEscritura - Enseñanza
dc.subjectInglés - Enseñanza secundaria
dc.subjectProblemas basados en el aprendizaje
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.titleImpact of task-based language teaching on the correction of fisth graders errors of overgeneralization and word orden in L2 writing at george washington school
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución