dc.contributor | Cruz Arcila, Ferney | |
dc.creator | Díaz Romero, Andrea Carolina | |
dc.creator | Herrera Abello, Jennifer Milena | |
dc.creator | Trujillo Morales, Karen Fernanda | |
dc.creator | Urquijo Rodríguez, Juliet Angélica | |
dc.date | 2012-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:15:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:15:36Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/824 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1823&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166772 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Problemas basados en el aprendizaje | |
dc.subject | Técnicas de enseñanza | |
dc.title | Impact of task-based language teaching on the correction of fisth graders errors of overgeneralization and word orden in L2 writing at george washington school | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |