dc.contributorGalindo Cuesta, Jairo Alberto
dc.creatorMahecha, Johana Paola
dc.creatorPeña Pinzón, Alejandro
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:33Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/806
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1805&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166753
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAsimov
dc.subjectIsaac
dc.subject1920-1992 - Fundación - Crítica e interpretación
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleDescriptive study of writing strategies in the class of mastering english language teaching skills III at La Salle University
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución