dc.contributor | Sarmiento, Pilar | |
dc.creator | Florez, Estefanía | |
dc.creator | Roa, Paola | |
dc.creator | Vargas, Andrea | |
dc.date | 2010-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:15:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:15:33Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/803 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1802&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166751 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Competencia comunicativa - Enseñanza | |
dc.subject | Francés - Enseñanza | |
dc.subject | Francés - Fonética | |
dc.subject | Francés - Fonología | |
dc.subject | Francés - Pronunciación | |
dc.title | L'implication des stratégies actionnelles sur la prononciation des étudiants de fle a la fase | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |