dc.contributorSarmiento, Pilar
dc.creatorFlorez, Estefanía
dc.creatorRoa, Paola
dc.creatorVargas, Andrea
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:33Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:33Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/803
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1802&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166751
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectCompetencia comunicativa - Enseñanza
dc.subjectFrancés - Enseñanza
dc.subjectFrancés - Fonética
dc.subjectFrancés - Fonología
dc.subjectFrancés - Pronunciación
dc.titleL'implication des stratégies actionnelles sur la prononciation des étudiants de fle a la fase
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución