dc.contributor | Martínez Gómez, Julián Andrés | |
dc.creator | Amaya Ríos, Diana Carolina | |
dc.creator | Cepeda Ruíz, Cristal | |
dc.creator | Daza Botero, Claudia Elena | |
dc.creator | Guerrero Rodríguez, Ángela Magaly | |
dc.date | 2009-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:15:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:15:25Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/794 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1793&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166748 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso restringido | |
dc.subject | Competencia comunicativa - Enseñanza | |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | |
dc.subject | Escritura creativa - Enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.title | Modelo psicolingüístico: un camino para mejorar el proceso de escritura | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |