dc.contributorMartínez Gómez, Julián Andrés
dc.creatorAmaya Ríos, Diana Carolina
dc.creatorCepeda Ruíz, Cristal
dc.creatorDaza Botero, Claudia Elena
dc.creatorGuerrero Rodríguez, Ángela Magaly
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:25Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/794
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1793&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166748
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectCompetencia comunicativa - Enseñanza
dc.subjectEscritura - Enseñanza
dc.subjectEscritura creativa - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPsicolingüística
dc.titleModelo psicolingüístico: un camino para mejorar el proceso de escritura
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución