dc.contributorDueñas, José Alberto
dc.creatorNieto Rodríguez, Victor Manuel
dc.creatorSierra Suárez, Edgar Mauricio
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:22Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:22Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/403
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1402&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166727
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectIndustria de semillas
dc.subjectSemillas - Comercio
dc.titleCaracterización del mercado de semillas forestales en Colombia y definición del plan de mercadeo de la empresa comercializadora de semilla El Semillero
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución