dc.contributorSalcedo Casallas, Javier Ricardo
dc.creatorNiño Suarez, Ingrid Jineth
dc.creatorAngulo Moreno, Anner Javier
dc.date2008-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:15:16Z
dc.date.available2022-10-13T14:15:16Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/771
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1770&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166689
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAptitud de aprendizaje
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.subjectProfesores - Práctica profesional
dc.subjectProfesores de inglés
dc.titlePercepción e intuición de los practicantes de lengua inglesa en el Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle y la Fundación Alianza Social Educativa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución