dc.contributorTorres Peñuela, Julio Enrique
dc.creatorLuna Suárez, Roberto
dc.creatorTorres Acosta, Iván
dc.creatorJiménez Najar, Mauricio
dc.date1996-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:42Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:42Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/322
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1321&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166538
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectUsuarios de servicios públicos
dc.subjectControl de calidad total
dc.titleGerencia del servicio como estrategia en el éxito de las empresas de servicios públicos de Santafé de Bogotá
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución