dc.contributorMartínez, Fernando
dc.creatorCifuentes Jiménez, Luis Hernando
dc.creatorQuirama Taborda, Sandra Milena
dc.creatorRestrepo Ochoa, Juan Camilo
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:31Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/282
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1281&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166468
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFiduciaria Popular S.A. (Bogotá
dc.subjectCO)
dc.subjectPensiones
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectPromoción del comercio
dc.titleFiduciaria Popular S.A: plan de mercadeo con énfasis en el plan promocional fondo de pensiones voluntarias Plan Futuro del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008 nivel nacional
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución