dc.contributorPico Gil, Manuel
dc.creatorNiño Mendieta, María del Pilar
dc.creatorCárdenas Puerto, Javier Alfonso
dc.date2001-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:14:14Z
dc.date.available2022-10-13T14:14:14Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/256
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1255&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166384
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAceites lubricantes - Mercadeo
dc.subjectMercado - Investigaciones
dc.subjectShell Colombia S.A. (Bogotá
dc.subjectCO)
dc.subjectTransporte de pasajeros - Insumo
dc.titleEstudio de mercado y plan de mercadeo para lubricantes en el sector del transporte masivo urbano de pasajeros en Santafé de Bogotá. Caso: empresa Shell Colombia S.A
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución