dc.contributorMoreno Fernández, Patricia Judith
dc.creatorHerrera Fuentes, Leidy Solangie
dc.creatorPuentes León, Laura
dc.creatorPerdomo Hernández, Karen Lizeth
dc.creatorSuescun Díaz, Diana Carolina
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:13:32Z
dc.date.available2022-10-13T14:13:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/494
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1493&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166202
dc.description<p>El presente artículo corresponde a los resultados de una investigación documental de tipo cualitativo, donde se analizan algunas estrategias pedagógicas aplicadas para la reinserción de jóvenes desmovilizados en Colombia, teniendo como eje estratégico a la narrativa, cuyo objetivo es identificar la realidad y reparar el dolor que la guerra ha causado sobre las victimas analizando los procesos y programas más relevantes para la reinserción a la vida civil de las personas pertenecientes al conflicto armado en Colombia.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectNarrativa
dc.subjectReinsertado
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectNarrative
dc.subjectReinserted
dc.subjectEducative system
dc.subjectPrograms
dc.subjectNarratif
dc.subjectRéinséré
dc.subjectSystème éducatif
dc.subjectProgrammes
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectPedagogy
dc.subjectPedagogical strategies
dc.titleAnálisis de los procesos, programas de reintegración y estrategias pedagógicas implementadas en Colombia para jóvenes desmovilizados durante los años 2006-2013
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución