dc.contributorGalindo Cuesta, Jairo Alberto
dc.creatorCamacho Vásquez, Francy Jullieth
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:13:05Z
dc.date.available2022-10-13T14:13:05Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/434
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1433&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4166062
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectFacilidad de lectura - Enseñanza
dc.subjectInternet en la educación
dc.titleLiteratura digital, una nueva alternativa a la comprensión de textos literarios haciendo uso del hipertexto como estrategia principal
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución