dc.contributorMuñoz Barriga, Andrea
dc.creatorBurgos Garzón, Johana Milena
dc.creatorGarcía Montaño, Luis Felipe
dc.creatorMoreno Rodríguez, Mercy Johana
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:42Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:42Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/374
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1373&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165957
dc.descriptionLa presente investigación busca analizar cómo conciben los maestros del ciclo 1, la implementación de la política pública nacional de bilingüismo en la IED colegio Cundinamarca con respecto al Plan Colombia Very Well.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFormación profesional de maestros - Lengua extranjera
dc.subjectPlanificación educativa - Lengua extranjera
dc.subjectPolíticas públicas - Bilingüismo - Colombia
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titlePlan nacional de inglés: un reto para la formación bilingüe en aulas distritales
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución