dc.contributor | Muñoz Barriga, Andrea | |
dc.creator | Burgos Garzón, Johana Milena | |
dc.creator | García Montaño, Luis Felipe | |
dc.creator | Moreno Rodríguez, Mercy Johana | |
dc.date | 2015-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:12:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:12:42Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/374 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1373&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165957 | |
dc.description | La presente investigación busca analizar cómo conciben los maestros del ciclo 1, la implementación de la política pública nacional de bilingüismo en la IED colegio Cundinamarca con respecto al Plan Colombia Very Well. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Formación profesional de maestros - Lengua extranjera | |
dc.subject | Planificación educativa - Lengua extranjera | |
dc.subject | Políticas públicas - Bilingüismo - Colombia | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.title | Plan nacional de inglés: un reto para la formación bilingüe en aulas distritales | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |