dc.contributorLiu Yi-Fen, Cecilia
dc.creatorMosquera Forero, Johana Marcela
dc.creatorMurillo Suárez, Diana Maritza
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:34Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:34Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/365
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1364&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165950
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAsociación de educación social (ase) – Bogotá (Colombia)
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana
dc.subjectinglés y francés
dc.subjectAptitud de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje – Estudiantes
dc.subjectLibros de lectura
dc.subjectLectura y escritura
dc.titleFostering autonomous learning by using a workbook to improve reading and writing skills in students of basic level at ASE
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución