dc.contributorBolaños Narváez, Carmen Yolanda
dc.creatorPáez Jiménez, Ingry Marcela
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/361
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1360&context=lic_lenguas
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/lic_lenguas/article/1360/viewcontent/T26.14_P138u.pdf
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/lic_lenguas/article/1360/filename/0/type/additional/viewcontent/Páez_Jiménez.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana
dc.subjectinglés y francés
dc.subjectPrácticas pedagógicas y formativa
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.titleUna práctica pedagógica para la formación integral una práctica pedagógica para la formación integral del estudiante
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución