dc.contributorRoa Mendoza, Claudia Patricia
dc.creatorDelgado Hernández, Gilma Nohemí
dc.creatorJunca Vargas, Diego Ernesto
dc.creatorHuertas Melo, Diego Camilo
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:32Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/352
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1351&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165940
dc.descriptionLa caracterización de procesos académicos del Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, CLULS, se realizó en el 2014 durante el mes de octubre y la primera semana de noviembre, y tuvo como objetivo definir y describir competencias comunicativas, metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje, así como los procesos formativos y evaluativos fomentados en el CLULS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCentro de lenguas de la Universidad de La Salle - Competencias comunicativas - Bogotá (Colombia)
dc.subjectMétodos de enseñanza - Lengua extranjera
dc.subjectFormación profesional de maestros - Lengua extranjera
dc.subjectPlanes de estudio - Lengua extranjera - Inglés - Bogotá (Colombia)
dc.titleInforme del proyecto de caracterización de procesos académicos del Cluls
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución