dc.contributorMoreno Rodríguez, Diana Carolina
dc.creatorDaza Leguizamón, Elvia Patricia
dc.creatorRamírez Ramírez, Ibeth Carolina
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:32Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/347
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1346&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165936
dc.description<p>The systematization of experiences report focuses on students taking the class of “Lectura y Comprensión de Textos”is then present at Pedagogical Practicum III context. Its main objective was to analyze the results obtained about activities on the critical reading and intertextuality. The research approach was qualitative and the methodology was action research.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComprensión de lecturas - Lengua extranjera - Colombia
dc.subjectLectura crítica - Compresión - Colombia
dc.subjectFormación profesional de maestros - Lenguajes y lengua - Colombia
dc.subjectLenguaje nativo y educación - Colombia
dc.subjectLectura - Pruebas de aptitud - Colombia
dc.titleSistematización de experiencias. La lectura crítica desde ejercicios intertextuales
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución