dc.contributor | Galindo Cuesta, Jairo Alberto | |
dc.creator | Murillo Peña, Maicool Andrés | |
dc.date | 2015-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:12:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:12:30Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/354 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1353&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165921 | |
dc.description | <p>Este artículo revisa documentos de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas en busca de elementos tipificadores de la brecha digital en Israel. Se circunscribe al macroproyecto “Brechas didácticas y brechas digitales. Exploración y desarrollo de estrategias virtuales para la cualificación docente mediada por tecnología en contextos de cuatro naciones. Código FCE.CV-01-2013-11 ”, Su objetivo general es Identificar los principales elementos que tipifican las brechas digitales en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas. Surge de la pregunta de investigación: ¿Qué elementos tipifican brechas digitales mediadas por tecnología en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas?</p> | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas - Brechas digitales - Contexto educativo - Israelí | |
dc.subject | Contexto (Linguistica) - Brechas didacticas - Israelí | |
dc.subject | Tecnologías de la información y comunicación - Lengua extranjera | |
dc.subject | Formación profesional de maestros - Lengua extranjera | |
dc.title | Elementos tipificadores de brechas digitales en el contexto educativo Israelí | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |