dc.contributorGalindo Cuesta, Jairo Alberto
dc.creatorMurillo Peña, Maicool Andrés
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:30Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:30Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/354
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1353&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165921
dc.description<p>Este artículo revisa documentos de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas en busca de elementos tipificadores de la brecha digital en Israel. Se circunscribe al macroproyecto “Brechas didácticas y brechas digitales. Exploración y desarrollo de estrategias virtuales para la cualificación docente mediada por tecnología en contextos de cuatro naciones. Código FCE.CV-01-2013-11 ”, Su objetivo general es Identificar los principales elementos que tipifican las brechas digitales en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas. Surge de la pregunta de investigación: ¿Qué elementos tipifican brechas digitales mediadas por tecnología en Israel a la luz de las organizaciones del Sistema de Naciones Unidas?</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInnovaciones tecnológicas - Brechas digitales - Contexto educativo - Israelí
dc.subjectContexto (Linguistica) - Brechas didacticas - Israelí
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación - Lengua extranjera
dc.subjectFormación profesional de maestros - Lengua extranjera
dc.titleElementos tipificadores de brechas digitales en el contexto educativo Israelí
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución