dc.contributorRamírez Camargo, Carol Fernanda
dc.creatorGarnica Padilla, Félix David
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:07Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:07Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/286
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1285&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165824
dc.description<p>El presente artículo pretende dar a conocer la sistematización del ejercicio de acompañamiento realizado por la Universidad de la Salle al Colegio Francisco de Miranda I.E.D, en la reestructuración curricular del área de Inglés, realizada en el marco del programa “Educación media fortalecida y mayor acceso a la educación superior” de la Secretaría de Educación del Distrito. Los participantes del proceso fueron docentes de las áreas de inglés y ciencias del colegio, pares académicos de la Universidad y el docente – investigador en formación, encargado de sistematizar en el diseño las discusiones epistemológicas y metodológicas del equipo. El principal aporte al diseño curricular fue la articulación del enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), mediante las Ciencias Naturales.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAICLE
dc.subjectEstructura curricular
dc.subjectSistematización de experiencia
dc.subjectCurricular structure
dc.subjectProcessing experience
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEvaluación curricular
dc.subjectEducational planning
dc.subjectCurriculum evaluation
dc.titlePrograma media fortalecida: experiencia de acompañamiento en reajuste curricular al área de inglés de la IED Francisco de Miranda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución