dc.contributorRodríguez Cáceres, Melany
dc.creatorMedina Sarrias, Arnold Fabián
dc.creatorPintor Trujillo, Íngrid Paola
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:12:00Z
dc.date.available2022-10-13T14:12:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/278
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1277&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165792
dc.description<p>Este artículo es el resultado de una investigación con enfoque cualitativo de tipo descriptivo sobre paz y reconciliación, su propósito es describir el modelo pedagógico de la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri de San Vicente del Caguán, Caquetá, Colombia y sus aportes en la construcción de la paz y la reconciliación.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectPaz
dc.subjectReconciliación
dc.subjectAmbiente escolar
dc.subjectPedagogical model
dc.subjectPeace
dc.subjectReconciliation
dc.subjectSchool environment
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEducación y pedagogía para la paz
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectEducation and pedagogy for peace
dc.titleEl modelo pedagógico de la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri y sus aportes en la construcción de la paz y la reconciliación
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución