dc.contributorFarfán Farfán, José Domingo
dc.creatorGonzález Castillo, Janeth
dc.creatorLinares Linares, Hugo
dc.date1997-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:59Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:59Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/25
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1024&context=maest_administracion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165782
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCarulla Vivero S.A
dc.subjectInternet
dc.titleEstrategia de comercialización por internet aplicado al negocio de frutas y verduras de Carulla & Cia S.A
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución