dc.contributorRodríguez Arévalo, Carolina
dc.creatorCastillo Garzón, Jeimmy Liliana
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:47Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:47Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/238
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1237&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165736
dc.description<p>Este trabajo desarrolla las perspectivas y actitudes de los participantes de las prácticas pedagógicas desarrolladas por los practicantes de la Universidad de La Salle entre los años 2012-2013, frente al desarrollo del proyecto de formación bilingüe en francés en el colegio integrado La Candelaria ciclo I. Esta investigación pretende identificar y analizar las diferentes perspectivas y por ende actitudes reflejadas durante el desarrollo de las prácticas tanto por los practicantes, como por los profesores y estudiantes del colegio para establecer de forma más clara la manera como es percibido el bilingüismo en francés, su enseñanza y aprendizaje dentro del marco del proyecto y de la institución y de acuerdo a esto poder establecer posibles soluciones y mejoras para obtener mejores resultados</p>
dc.descriptionThis work develops the perspectives and attitudes from the participants of the teaching practice developed by student teachers from the University of La Salle between 2012 and 2013 about the project of bilingual education in French develop at Colegio Integrado La Candelaria cycle I. This research aims to identify and analyze the different perspectives and thus, attitudes reflected in the development of the teaching practices by the student teachers, the school teachers and the students to establish more clearly how the bilingualism in French is perceived, its teaching and learning within the project framework and the school and according to this to establish possible solutions and improvements for better results
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPercepciones
dc.subjectActitudes
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectBogotá bilingüe
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectPerceptions
dc.subjectAttitudes
dc.subjectBilingualism
dc.subjectTeaching practice
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanza
dc.subjectDesarrollo educativo
dc.subjectTeaching methods
dc.subjectLanguage and languages - Study and teaching
dc.subjectEducational development
dc.titleAnálisis de las percepciones de los actores de la práctica pedagógica de la Universidad de La Salle sobre el proyecto de bilingüismo en francés en el Colegio Integrado La Candelaria ciclo I
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución