dc.contributorCastañeda Trujillo, Jairo Enrique
dc.creatorBetancourt Pérez, Diana Marcela
dc.creatorMartínez Vásquez, Ana María
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:38Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:38Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/203
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1202&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165689
dc.description<p>Colombia Bilingüe es uno de los programas implementados por el Ministerio de Educación Nacional que tiene como objetivo incrementar el nivel de inglés de todos los estudiantes del país (MEN, 2015). Sin embargo, esta meta resulta difícil de lograr en algunos sectores del país, como en el caso de la zona rural, donde algunas instituciones departamentales no cuentan con las estrategias de enseñanza para afrontar mencionado objetivo, por diversas circunstancias, una de ellas es la falta de capacitación adecuada a los docentes, lo que repercute en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectIdioma Inglés
dc.subjectEducación rural
dc.subjectTeaching strategies
dc.subjectEnglish language
dc.subjectRural education
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTeaching Methods
dc.subjectTeaching
dc.titleEstrategias de enseñanza de inglés a niños de tercero de primaria de tres colegios rurales en Cundinamarca
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución