dc.contributorJiménez Ibáñez, José Raúl
dc.creatorSuárez Sandoval, Karen Paola
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:37Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:37Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/192
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1191&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165684
dc.description<p>Esta investigación da cuenta de cómo el currículo explicito e implícito aporta al proceso de formación de identidad de la mujer, a partir de las distintas representaciones alegóricas que se encuentran al interior del Liceo Femenino Mercedes Nariño en la sección de bachillerato.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectConstrucción simbólica
dc.subjectCurrículo
dc.subjectIdentidad y género
dc.subjectPedagogical practice
dc.subjectSymbolic construction
dc.subjectCurriculum
dc.subjectIdentity and gender
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subjectMujeres - Cuestiones sociales y morales
dc.subjectWomen – Education
dc.subjectWomen - Social and moral questions
dc.titleLa construcción de identidad de la mujer en el Liceo Femenino Mercedes Nariño desde el análisis estético del espacio escolar
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución