dc.contributorGalindo Cuesta, Jairo Alberto
dc.creatorCarrillo Pérez, Alicia Yaneth
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:25Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/163
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1162&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165646
dc.description<p>Este proyecto describe la aplicación de una Webquest en el IV de una escuela de Bogotá DC La Webquest se utilizó como abordaje pedagógico para lograr el objetivo de esta investigación, que corresponde a las mejoras que esta propuesta puede generar competencia alfabetización de los estudiantes, en quienes se detectó deficiencia al respecto. La investigación se realizó mediante la adopción de una metodología exploratoria descriptiva y elementos cualitativos. Los instrumentos utilizados en la investigación realizaron el cumplimiento de los objetivos. La Webquest es un punto de partida para promover la competencia comunicativa en lectura y escritura en cualquier área del plan de estudios, además de ser una buena motivación para los hábitos de lectura y escritura de los estudiantes. Esta estrategia no solo como un enfoque constructivista para los estudiantes de las TIC de una manera edificante,</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectImplementación - Webquest
dc.subjectPedagogía - Inglés - Lengua extranjera
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMejoramiento - Competencia comunicativa - Colegios - Bogotá (Colombia)
dc.titleWebquest para promover competencia comunicativa en lectura y escritura
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución