dc.contributorLiu Yi-Fen, Cecilia
dc.creatorLozano Tovar, Diana Marcela
dc.date2015-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:11:01Z
dc.date.available2022-10-13T14:11:01Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/41
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1040&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165536
dc.description<p>Este estudio empleó la Teoría de Inteligencias Múltiples (MIT) propuesta por Howard Gardner. El propósito de esta investigación fue identificar los efectos de aplicar este enfoque en la enseñanza de inglés a estudiantes de nivel básico. Mediante la aplicación de planes de lecciones basados en el MIT, se identificaron algunas fortalezas y debilidades de los estudiantes al aprender inglés como lengua extranjera. Además, se diseñaron planes de lecciones y actividades para revelar las diferentes inteligencias inherentes a los estudiantes. Fue muy importante para el docente investigador reconocer y aplicar las actividades correctas de acuerdo a cada inteligencia.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFundación alianza social educativa ase - Estudiantes - Inglés básico – Colombia
dc.subjectInglés – Enseñanza - Lengua extranjera
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectFormación profesional de maestros - Lengua extranjera
dc.titleDiversity is fun: the impact of implementing the multiple intelligences theory with basic english students at Fundación Alianza Social Educativa ASE
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución