dc.contributor | Liu Yi-Fen, Cecilia | |
dc.creator | Lozano Tovar, Diana Marcela | |
dc.date | 2015-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T14:11:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T14:11:01Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/41 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1040&context=lic_lenguas | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165536 | |
dc.description | <p>Este estudio empleó la Teoría de Inteligencias Múltiples (MIT) propuesta por Howard Gardner. El propósito de esta investigación fue identificar los efectos de aplicar este enfoque en la enseñanza de inglés a estudiantes de nivel básico. Mediante la aplicación de planes de lecciones basados en el MIT, se identificaron algunas fortalezas y debilidades de los estudiantes al aprender inglés como lengua extranjera. Además, se diseñaron planes de lecciones y actividades para revelar las diferentes inteligencias inherentes a los estudiantes. Fue muy importante para el docente investigador reconocer y aplicar las actividades correctas de acuerdo a cada inteligencia.</p> | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Fundación alianza social educativa ase - Estudiantes - Inglés básico – Colombia | |
dc.subject | Inglés – Enseñanza - Lengua extranjera | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Formación profesional de maestros - Lengua extranjera | |
dc.title | Diversity is fun: the impact of implementing the multiple intelligences theory with basic english students at Fundación Alianza Social Educativa ASE | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |