Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorRamírez Camargo, Carol Fernanda
dc.creatorDaza Ladino, Claudia Yamile
dc.creatorFernández Fuentes, Ivón Julieth
dc.creatorRubiano J., Nathalie Fernanda
dc.creatorGarcía, Laura Gisela
dc.date2014-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T14:10:59Z
dc.date.available2022-10-13T14:10:59Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/28
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1027&context=lic_lenguas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4165528
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectFacilidad de lectura - Enseñanza
dc.subjectInglés - Enseñanza
dc.titleAproximación a las prácticas pedagógicas docentes y prácticas de escritura de estudiantes de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución